Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aceptar

   
 


     
En miga a miga damos cabida a cualquier reto deportivo y cualquier organización benéfica. Nosotros nos preocupamos de ir añadiendo todos los retos y organizaciones que van surgiendo. Sin embargo, nos es imposible llegar a conocer todos los retos y organizaciones existentes en España. Por este motivo, si vas a preparar un reto deportivo que no está en el listado, o quieres recaudar dinero para una organización que aún no hemos incluido, envíanos un email a o utiliza el formulario de contacto para pedir que lo incluyamos.

En el caso de los eventos deportivos tendrás que indicarnos el nombre oficial, la fecha de realización, y la distancia. Para las organizaciones benéficas necesitamos saber el nombre, una breve descripción de su actividad, la cuenta bancaria donde transferir la recaudación, y un dato de contacto. En este último caso nos pondremos en contacto con ellos para asegurarnos de que es una organización sin ánimo de lucro y acordar la forma de transferencia de la recaudación.

     
En miga a miga siempre estamos pensando en nuevas y divertidas formas de recibir las donaciones para tu reto solidario. Por ahora tenemos 3 formas diferentes de recibir las aportaciones solidarias de tus amigos. Te lo contamos a continuación y también puedes echar un vistazo a cualquiera de los retos ya publicados para hacerte una mejor idea. Si se te ocurre alguna nueva manera de recaudar dinero no dudes en ponerte en contacto con nosotros!.

La primera forma de recaudación es a través del patrocinio de kilómetros, donde tus amigos pueden ver el recorrido de tu reto en un mapa y elegir el kilómetro que más les guste. En segundo lugar se pueden escribir mensajes en tu camiseta a cambio de una pequeña aportación. En este caso tus amigos pueden ver una ilustración de cómo va a quedar la camiseta antes de mandarla a serigrafiar. Y por último, otra forma divertida de colaborar es grabando un mensaje de ánimo directamente desde esta página, también a cambio de una pequeña aportación. Además, en este caso tú recibirás por correo electrónico un fichero de audio con la recopilación de todas las grabaciones.

     
Nosotros nos encargamos de recoger todas las donaciones que tus amigos hagan a tu reto solidario a través de miga a miga. La organización benéfica no tiene que hacer nada, nosotros lo hacemos por ella. En todo momento podrás ver en el estado de tu reto el número de donaciones recibidas, el método utilizado para realizar la donación, y el importe total recaudado.

Una vez que se cumpla la fecha de realización del reto, nosotros nos encargaremos también de hacer una transferencia del importe correspondiente a la organización benéfica que hayas elegido. Además, siempre solicitamos a la organización un documento acreditativo de la transferencia. Este documento quedrá publicado en tu reto para que tú y tus amigos podáis comprobar que la recaudación ha llegado al destino acordado.

     
Por supuesto, miga a miga ofrece una plataforma gratuita para publicar retos y recaudar dinero para cualquier causa. El servicio que prestamos es el de la transferencia del dinero recaudado al destinatario elegido. Este servicio de transferencia tiene un coste deducido en cada aportación del que podrás obtener tu factura desde el mismo momento en el que la aportación ha sido confirmada.